Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Pibe Valderrama
El Pibe Valderrama lleva varias décadas con su larga melena rubia.
Colprensa

La Selección Colombia perdió 0-1 con Perú en la fecha 15 de la Eliminatoria y quedó con pie y medio afuera del Mundial de Qatar 2022. Con el resultado, el equipo nacional descendió al sexto puesto del clasificatorio.

Tras el compromiso, Carlos 'El Pibe' Valderrama hizo su acostumbrado resumen de la jornada, en el que lanzó una fuerte crítica a los jugadores de la Selección Colombia por la reacción ante la molestia de los aficionados luego de los silbidos de la afición que colmó el estadio Metropolitano.

Valderrama aseguró que cuando un equipo juega mal se tiene que aguantar los silbidos. Además sentenció que los aplausos y halagos hay que ganárselos.

Lea también: Daniela Ospina pide que no haya público en próximo partido de Selección Colombia

"Cuando uno juega mal lo silban, los aplausos hay que ganárselos y los silbidos también se los gana uno. La afición no se toca. Les mando el mensaje de una vez, la afición no se toca. Cuando uno juega bien la afición aplaude, cuando uno juega mal se tiene que comer los silbidos", afirmó.

Por otro lado, el Pibe indicó que la Selección Colombia debe levantarse y aunque será difícil ganarle a Argentina, no es imposible.

"Se puso la cosa dura, brava, porqué no dependemos de nosotros, cuando se depende de otros está jodido. Hay que ganar a Argentina, no es imposible. cuando uno esta en el suelo hay que levantarse. Jugamos mal y por eso perdimos", dijo.

Le puede interesar: Selección Colombia en el top 5 de las peores rachas vigentes sin anotar

Tras la derrota, Colombia se prepara para visitar a Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba este martes 2 de febrero a partir de las 6:30 de la tarde.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.