Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

‘Pecoso’ Castro, técnico del América de Cali
‘Pecoso’ Castro, técnico del América de Cali
América de Cali Oficial

Fernando ‘El Pecoso’ Castro habló en rueda de prensa tras el empate del América de Cali ante Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata, punto importante del elenco ‘Escarlata’ pensando en sumar en la Liga Águila y no colgarse buscando la clasificación a los ocho al final del todos contra todos.

El estratega manizaleño opinó acerca del presente del equipo, de cómo lo encontró tras dirigir sus primeros entrenamientos.

“Antes de llegar al club, conversé con muchas personas y me llevé una sorpresa porque el equipo ha mostrado voluntad, aunque el 90 por ciento de los jugadores no está a plenitud de condiciones físicas, ellos tuvieron una buena respuesta y dejaron todo en la cancha, lo que me da a pensar que el porvenir de América puede ser mucho más positivo, a medida de que vayamos poniendo a los jugadores a punto”, aseguró el DT.

Y es que ‘El Pecoso’ se mostró contento por la respuesta del plantel en sus primeros días como entrenador, además resaltó que ve que puede mejorar el nivel del grupo. “El equipo tuvo una muy buena respuesta, a pesar de que llevamos poco tiempo de entrenamientos, esto es para pensar que hay cosas muy positivas para que este equipo le dé a los hinchas”.

Sin embargo, dejó claro que todo es un proceso y en la medida de que se jueguen más partidos se verán más cosas positivas. “Es muy apresurado decir que el equipo ya está en el punto donde queríamos, llevamos 4 días trabajando, pero felicité al plantel por las ganas y por la actitud; sabemos que apenas están conociendo la idea que el cuerpo técnico quiere implementar”, puntualizó.

Finalmente, Castro se refirió a su nueva etapa como técnico del América de Cali: “Si fuera una moneda de oro, todos me quisieran, pero no lo soy, hay 2 o 3 personas en el país que no me quieren, pero estoy agradecido con los dirigentes del fútbol colombiano porque desde el año 70 me han dado trabajo, esta es mi segunda vez al mando del América y tenemos que pensar muy bien que este equipo tiene una obligación  inmensa, que tiene muchos títulos y hay que ponerlo en la parte alta de la reclasificación y de la tabla de posiciones”, concluyó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.