Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Equipo de Nacional reunido
Equipo de Nacional reunido celebrando un gol
Atlético Nacional

Atlético Nacional sigue siendo noticia luego de darse la salida del técnico Paulo Autuori en la últimas horas. Y es que varios jugadores no continuarían en el club 'verdolaga' para el segundo semestre, unos por el tema deportivo, mientras que otros son pretendidos por equipos del exterior por su gran proyección futbolística.

Mire acá: El primer técnico que estaría descartado para suplir a Autuori en Nacional

Este es el caso del central Carlos Cuesta, quien se encuentra en la concentración de la Selección Colombia Sub-20 en el Mundial de la categoría. El jugador en las últimas horas habría recibido varias ofertas del balompié del exterior y el club 'verdolaga' estaría dispuesto a negociar su salida en este mercado de pases.

Incluso, en plena concentración de Colombia en Polonia se finiquitaría su trasferencia a un nuevo equipo. Eso sí, la prioridad del club y el empresario del jugador es que Cuesta vaya a un equipo de Europa.

Cabe recordar que la carrera deportiva de Cuesta ha crecido cada vez, pese a que el jugador cuenta con 20 años. Desde su debut en 2016 de la mano del técnico Reinaldo Rueda, poco a poco se ganó un espacio en el once titular del 'verde' hasta llegar a ser el reemplazo directo de un hombre como Davinson Sánchez, quien salió del equipo cuando este ganó la Copa Libertadores.

Lea también: Fatal partido de Nacional; Autuori renunció y Colombia es la misma del Sudamericano pero con gol

En 2016, actuó cerca de 1103 minutos en el torneo colombiano, mientras que en 2017 consiguió consolidarse jugando en total 2622 minutos en 30 juegos. Sin embargo, entre 2018 y este primer semestre de 2019 ha sufrido algunas lesiones que lo han alejado de las canchas; no obstante, su convocatoria a la Selección Colombia juvenil siempre se ha dado.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.