Cargando contenido

El exdirector técnico del Once Caldas sufrió algunos problemas respiratorios.

Profesor Luis Fernando Montoya
Profesor Luis Fernando Montoya.
Foto: Archivo Colprensa

Buenas noticias dio este viernes  3 de julio el profesor Luis Fernando Montoya luego de que se confirmara que recibió el alta médica para salir junto con su esposa Adriana Herrera de la Clínica Las Américas en Medellín.

Montoya permaneció 19 días internado, después de haber sido hospitalizado el pasado 15 de junio por presentar problemas respiratorios y urinarios en su residencia en el municipio de Caldas, Antioquia.

Lea también: Atlético de Madrid goleó a Mallorca y se sitúa en la próxima Champions

El pasado 17 de junio, la Unidad de Cuidados Especiales (UCE) de la Clínica Las Américas de Medellín comunicó que el 'profe' fue diagnósticado con neumonía

Le puede interesar: Grandes Ligas reporta 31 jugadores con coronavirus

"Él va bien, está muy estable y tranquilo. El antibiótico que le pusieron está haciendo su trabajo muy bien. Entonces, confiando en que todo continúe así. Él está en cuidados especiales, pero aislado, por el coronavirus (...). Tiene neumonía, que es lo más recurrente en él por su condición y estado. Lastimosamente, ingresó a la clínica cuando menos debía hacerlo", había dicho su esposa.

Hace quince años, Luis Fernando Montoya quedó cuadripléjico al recibir dos disparos por parte de unos delincuentes que iban a robar a su esposa en su vivienda en Caldas. Ahora vive en una finca de esta localidad del sur del Valle de Aburrá.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido