El ciclista colombiano Nairo Quintana compartió un video en redes sociales en el que se puede ver el recibimiento que le hicieron los habitantes del lugar tras ascender el Alto de la Línea, en límites entre Quindío y Tolima. (Puede leer: Estoy mental y físicamente listo para esta nueva temporada: Nairo Quintana)

Quintana manifestó su agradecimiento al señalar: "muchas gracias a toda la afición, el día de hoy he subido el Alto de la Línea, me han recibido una cantidad de ciclistas y de gente en el día de mi cumpleaños", dijo el ciclista.

En el clip se puede ver a un grupo de personas que rodea al boyacense, intentando tomarle alguna foto o video. "Muchas gracias, muy queridos y muchas gracias a la Policía Nacional por el acompañamiento", añade Nairo Quintana.

El deportista, uno de los jefes de fila del Movistar, debutará en la presente temporada en la nueva prueba Colombia Oro y Paz, informó el equipo español en un comunicado.

https://www.facebook.com/nairo.quintana/videos/2030144330347456/

El corredor de Boyacá, ganador de una Vuelta a España y un Giro de Italia, correrá esta novedosa prueba profesional que se disputará en su país entre el martes 6 y el domingo 11.

Junto a Nairo Quintana estarán también su hermano Dayer y Winner Anacona, que completarán el trío local para la carrera. Los acompañarán Antonio Pedrero, Víctor de la Parte y el ecuatoriano Richard Carapaz bajo la dirección técnica de Eusebio Unzué y Pablo Lastras.

RCN Radio con EFE