Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pibe Valderrama
Pibe Valderrama jugó con la Selección Colombia contra las leyendas de Barcelona.
Colprensa

Carlos Alberto 'El Pibe' Valderrama es uno de los jugadores más famosos del fútbol mundial. Sus pases y su largo cabello lo hicieron uno de los iconos de los años 90.

Vea también: Ni sus defensores lo pueden creer: Eduardo Luis también criticó la convocatoria de James

Ahora en el retiro. el samario ha sido reconocido nuevamente por la FIFA. El máximo organismo del fútbol mundial eligió al colombiano como una de las leyendas de los mundiales.

En la cuenta oficial de Twitter de la organización, se hizo una encuesta sobre las leyendas favoritas del público. Así fue la pregunta: ¿Qué leyenda te enamoró de la Copa Mundial de la FIFA?

La publicación contenía una fotografía con los jugadores más reconocidos de la historia del fútbol. Pelé, Maradona, Cruyff, Messi y Cristiano eran algunas de las figuras en el poster.

Tras el grupo de los 'cracks' de la historia del deporte rey aparece el volante de Santa Marta, el único sudamericano que no tiene nacionalidad, argentina, brasilera o uruguaya.

Le puede interesar: Tres razones por las que Daniel Ruiz no está listo para la Selección Colombia

Un reconocimiento a uno de los jugadores más emblemáticos de la historia de Colombia. Un líder del primer gran equipo de la tricolor.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.