Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristiano Ronaldo y Nicolás Vikonis
Cristiano Ronaldo y Nicolás Vikonis comparten un récord.
AFP Y Colprensa

El 5 de febrero, día en el que nació Cristiano Ronaldo fue de gran reconocimiento para el luso. Justo en su celebración número 39, el jugador del Al Nassr sigue igual de vigente en todos los componentes. Goleador del 2023, y pese a su edad, sigue más vivo que nunca, tanto que fue reconocido como el jugador veterano de mejor valor en el mercado, encabezando dicha estadística.

Cristiano Ronaldo se sigue manteniendo en el mercado de fichajes con un valor que equivale a los 15 millones de euros. Segundo, está Thiago Silva que, con los mismos 39 años, es escolta del portugués con una diferencia abismal entre ambos. El zaguero central está tazado en 2 millones, 13 millones menos que el delantero del Al Nassr saudí.

Vea también: Fuertes declaraciones del entrenador de São Paulo: James Rodríguez tendría lesión

Pero, curiosamente, aunque todos los demás están muy lejos de Cristiano Ronaldo, cerrando el top 10 de los jugadores de 39 años o mayores, aparece un exjugador de Millonarios y campeón con el club en el segundo semestre de 2017, justamente, en el clásico bogotano contra Independiente Santa Fe. Se trata del arquero uruguayo, Nicolás Vikonis, quien vistió la casaca albiazul desde el 2015 hasta el 2017.

Nicolás Vikonis, con 39 años, está tazado en 400 mil euros en la décima casilla del ranking. El actual arquero del Celaya, llegó a Colombia en el 2011 para defender los colores de Atlético Bucaramanga. Tras su experiencia inicial en el cuadro santandereano, se fue a Patriotas Boyacá. Millonarios le dio la mano y quedó campeón, cerrando una grandísima participación por suelo cafetero.

Le puede interesar: James Rodríguez tendría acuerdo con nuevo equipo, alejándose de Sao Paulo

Además de sus experiencias en Colombia, Nicolás Vikonis también ha sido convocado a la selección de Uruguay, empezando desde la Sub-17, escalando hasta la de mayores.

Tras Thiago Silva, hay varios jugadores destacados como, Claudio Bravo, Pepe, del Porto, Andrés Iniesta, Pepe Reina, Dante, Makoto Hasebe y Alfredo Talavera, antes de llegar a Nicolás Vikonis, quien cierra el listado.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.