Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Nacional ha venido siendo dirigido por Hernán Darío el 'Arriero' Herrera
Atlético Nacional ha venido siendo dirigido por Hernán Darío el 'Arriero' Herrera
Atlético Nacional

Luego de que la Federación Colombiana de Fútbol, mediante su Estatuto del Jugador, le diera la razón al Cortuluá en el caso de la demanda por el delantero Fernando Uribe, se conoció que el castigo al club Atlético Nacional le impedirá poder fichar jugadores para 2019, además de pagar una multa de 5 millones de dólares.

Mire acá: Denuncian arreglo de partido entre Nacional y Colo Colo en Libertadores

Respecto a ello, el cuadro 'verdolaga' está dispuesto a recurrir al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) para evitar dicha sanción que le prohíbe contratar futbolistas, por ello el club ya puso en marcha su grupo de abogados buscando solucionar el inconveniente.

El problema en el que se metió Nacional

El cuadro 'verdolaga', con la esperanza de armar un equipo competitivo para pelear la Copa Libertadores, está en la búsqueda de refuerzos pensando en fortalecer cada uno de sus flancos débiles; sin embargo, lo ocurrido por la demanda del Cortuluá metería en graves problemas al club, evitando que pueda contratar.

También puede leer: El 'Tino': "Es difícil reemplazar a Dayro en Nacional"

La noticia no es para nada positiva para el 'verde', además hay que resaltar que ya dos jugadores salieron del club: Reinaldo Lenis y Gonzalo Castellani, por consiguiente las directivas de Nacional están en la búsqueda de sus reemplazos, junto con un goleador que suple la ausencia de Dayro Moreno.

Si el TAS hace caso omiso a la petición de Nacional, el ‘verdolaga’ no podrá reforzarse para 2019 y deberá quedarse con la plantilla que tiene hasta ahora, evitando que se le vayan más futbolistas, resaltando que jugará la fase previa de la Copa Libertadores.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.