Cargando contenido

El conjunto 'embajador' sufrirá grandes cambios en su primer equipo pro cuenta de la crisis del FPC.

Millonarios - Copa Sudamericana 2020
David Silva marcó el primer gol de Millonarios en la Copa Sudamericana 2020.
Inaldo Pérez - Antena 2

En las últimas horas, Millonarios ha generado varias noticias en lo que respecta al futuro de su plantilla de jugadores, donde se habla de la salida de algunos futbolistas por el vencimiento de sus contratos y la difícil situación económica que atraviesa el club por cuenta de la suspensión de la Liga Betplay a causa de la pandemia del coronavirus.

José ‘Tico’ Ortiz es el que encabeza la lista de salidas en el mes de junio. Aunque hay algunas conversaciones entre sus representantes y la directiva azul, el tema económico está lejano de las pretensiones y se devolvería al fútbol de Centroamérica. Incluso, Millonarios no lo reemplazaría con Ricardo Márquez como se mencionada, sino que apelaría a la cantera.

Lea también: "Recibí un par de llamadas y él no es costoso": Agente de Guimaraes alerta al América

El mismo destino tendrían otros tres jugadores que llegaron en junio de 2019 de la mano de Jorge Luis Pinto y que debido a su nivel no tendrían una nueva oportunidad para que la directiva les dé una renovación. Es el caso de José Luis Moreno, Deivy Balanta (defensores) y Óscar Barreto (volante).

En el caso de los dos primeros jugadores, su rendimiento no fue el que se esperaba y con Gamero no han tenido mayor oportunidad; además, a eso se le suma el posible regreso de Matías de los Santos. Una serie de obstáculos para la continuidad.

Le puede interesar: Una buena en Italia: cuatro jugadores de Sampdoria se recuperaron del covid-19

Entretanto, en lo que respecta a Óscar Barreto, a pesar de las diferentes oportunidades que tuvo, poco logró convencer en Millonarios y al vencerse su contrato, optarían por liberarlo teniendo en cuenta la situación del club y que cuenta con otros jugadores más importantes en esa posición. Sumado a la recuperación de Santiago Montoya, hombre de a confianza de Gamero y que aún tiene vínculo en el elenco azul.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido