Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MESSI EN LA CHAMPIONS LEAGUE
El delantero del Barcelona, Lionel Messi.
AFP

Otro año que termina y otro año lleno de controversias y escándalos en el deporte mundial durante 2019. Del tenis al béisbol, pasando por el fútbol, la polémica estuvo a la orden del día, incluyendo a personajes como Messi y Neymar, quienes debieron a hacer frente a los cuestionamientos y las investigaciones por sus actuaciones. 

Vea también: Portugués Joao Félix recibió el premio Golden Boy al mejor jugador menor de 21 años

Messi contra la Conmebol 

 

Luego del partido por el tercer lugar en la Copa América, Lionel Messi se despachó contra la dirigencia de la Conmebol. Los calificó de corruptos por cuenta del arbitraje que hubo en los cuartos de final frente a Brasil y principalmente por el partido ante Chile donde el argentino fue expulsado por una refriega con el volante Gary Medel. Finalmente, la ‘Pulga’ debió pagar tres meses de sanción por sus declaraciones. 

 

Rusia sin olímpicos 

 

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) hizo un anunció que puso en jaque a Rusia pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio. El organismo condenó a dicho país a cuatro años de aislamiento internacional, plazo durante el que no podrá competir ni en las justas olímpicas ni en los Mundiales, incluido el de fútbol que se realizará en Catar.Todo un golpe para una de las delegaciones más importantes del deporte orbital. 

 

Nicolás Mejía, sin Copa Davis 

 

Colombia no se salvó de los escándalos y preciso a tres semanas de la Copa Davis. Nicolás Mejía, quien inicialmente fue convocado para ser parte del equipo finalmente se quedó con las ganas de jugar el torneo en Madrid. El tenista reaccionó y puso en entredicho la independencia del capitán Pablo González. Un audio posterior confirmó que quienes realmente mandaban eran los jugadores. 

Le puede interesar: Everton, muy cerca de firmar a un técnico de renombre mundial

 

Neymar, acusado de violación 

 

Previo a la Copa América, Neymar se lesionó, supuestamente, en medio de un escándalo por la denuncia de violación que recibió el astro de la selección brasileña. Fue un suceso que terminó por manchar la imagen del futbolista del PSG, quien siguió siendo jugador de la escuadra francesa, más allá que Barcelona intentó llevar a cabo el traspaso durante el mercado de fichajes durante el verano. 

 

Espionaje en las grandes ligas 
 

 

Astros de Houston ganó el título de grandes ligas en 2017 con unos números increíbles. No obstante, dos años después se conoció que el equipo tejano apeló a un sistema de cámaras para robar señales a los equipos que visitaron el Minute Maid Park. El equipo aumentó considerablemente su efectividad a la ofensiva. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.