Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lesión de Neymar Jr. con la Selección de Brasil
Foto: AFP

La reciente doble fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026 dejó un sinsabor de boca para Brasil luego de empatar como local ante Venezuela y de perder en su visita a Uruguay. La situación en este último partido se hizo más compleja por cuenta de la lesión de Neymar.

Esto sucedió al cierre del primer tiempo, donde los charrúas se habían puesto en ventaja gracias al gol convertido por Darwin Núñez. Allí se presentó una acción en la que el delantero del Al-Hilal de Arabia Saudita fue a disputar el balón con Nicolás de la Cruz.

A raíz del choque, 'Ney' sufrió un fuerte golpe que lo dejó tendido en el césped, por lo que fue necesario el ingreso de la camilla para retirarlo del campo de juego. Su lugar lo tomó Richarlison.

Vea también: Óscar Héctor Quintabani ya no es más el técnico del Deportes Quindío

¿Qué lesión sufrió Neymar?

Si bien todavía no se ha revelado un parte oficial al respecto, los reportes preliminares indican que Neymar sufrió un esguince en su rodilla izquierda con posibilidad de rotura, lo que comprometería su presencia para los partidos de noviembre ante Colombia y Argentina.

Desde luego, el jugador de 31 años no deja de ser una baja sustancial para su selección. En especial, por el hecho de que en noviembre buscarán recuperar terreno en la tabla de posiciones de las Eliminatorias tras sumar apenas un punto de seis posibles en los dos duelos de este mes de octubre.

Brasil es uno de los escoltas de Argentina en la clasificación al Mundial; pues quedó con siete puntos al igual que Uruguay y Venezuela, mientras que la albiceleste lleva campaña perfecta con doce unidades.

Le puede interesar: Eliminatorias sudamericanas al Mundial: Messi hace historia y es el nuevo goleador

El próximo partido de la 'canarinha' será frente a Colombia el próximo 16 de noviembre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Otras noticias

¿Cómo logró Angie Orjuela su clasificación a París 2024?

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.