Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lionel Messi 2020 - selección Argentina
Lionel Messi 2020 - selección Argentina.
AFP

La Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 entran en su recta final cuando se disputen en el mes de febrero las fechas 15 y 16. La Selección Colombia recibirá a Perú y visitará a Argentina con la obligación de volver al triunfo para no depender de otros resultados y mantenerse en los puestos de clasificación directa.

Hace algunos días, la Conmebol notificó que el duelo frente a Perú del 28 de enero se desarrollará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla a partir de las 4:00 de la tarde.

Lea también: Luis Sinisterra dejaría el Feyenoord para fichar con un equipo italiano

Por otro lado, se había anunciado que el compromiso frente a Argentina quedó pactado para el 1 de febrero desde las 6:30 de la tarde, pero quedó pendiente conocer la sede.

Este miércoles 29 de diciembre, la prensa de Argentina informó que la Asociación del Fútbol Argentino determinó que el duelo se desarrollaría en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

Le puede interesar: Teófilo Gutiérrez seguirá en el Deportivo Cali hasta diciembre del 2023

En un principio se había indicado que el duelo podría ser en el Marcelo Bielsa de Rosario, pero dicha decisión se modificó para que el próximo partido contra Venezuela, el último de Argentina como local en la Eliminatoria, sí se juegue en la ciudad de origen de Lionel Messi.

La Selección Colombia se ubica en la cuarta posición de la Eliminatoria con 17 puntos tras tres victorias, ocho empates y tres derrotas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.