Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Radamel Falcao
Falcao García saldría de Rayo Vallecano una vez finalice la temporada 2022-23.
AFP

La Selección Colombia está lista para disputar la fechas 5 y 6 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 y con la necesidad de hacer un buen papel, el profesor Néstor Lorenzo alista los jugadores que estarán presentes para enfrentarse a Brasil y Paraguay la siguiente semana.

Así las cosas, se pudo conocer que hay un jugador que podría dar la sorpresa en este nuevo llamado y aunque es un viejo conocido en el equipo, lleva varias convocatorias sin aparecer porque no había podido recuperar su nivel deportivo.

Vea también: Revelan posible convocatoria de Selección Colombia para enfrentar a Brasil y Paraguay

Bien, pues estamos hablando nada más y nada menos que de Radamel Falcao García, el delantero del Rayo Vallecano que hace menos de dos semanas regresó al gol y anotó un doblete que lo podría nuevamente con la camiseta 'tricolor'.

Esta es una información todavía extraoficial, pero muchos medios nacionales dan por hecho que el 'Tigre' hará presencia para estas dos jornadas de Eliminatorias sudamericanas.

Es importante resaltar que el equipo de Lorenzo ha sido muy criticado por la falta de delanteros que anoten en el momento indicado, por lo que seguramente el entrenador ve en él una solución para darle más gol a Colombia.

Le puede interesar: James disfruta de Brasil: fue a vivir la experiencia de la Fórmula 1 y se robó todas las miradas

Se presume que este jueves 9 de noviembre saldrá la lista oficial de los jugadores que se medirán a Brasil el 16 de noviembre y a Paraguay el 21 del mismo mes.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.