Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Elkin Blanco jugando con Atlético Nacional
Elkin Blanco jugando con Atlético Nacional
Colprensa

Elkin Blanco, mediocampista de 29 años de edad, quien jugó en la primera temporada del 2018 con el América de Cali, arregló su desvinculación de Atlético Nacional, equipo dueño de sus derechos deportivos hasta la fecha.

Según se pudo conocer  a través de medios locales, Blanco ya había sido notificado por las directivas del conjunto ‘Verdolaga’ que no será tenido en cuenta por el técnico argentino Jorge Almirón, razón por la que presentó el examen de egreso del plantel antiqueño.

Así las cosas, a partir de la fecha, Elkin blanco es jugador libre y sin contrato y podrá negociar su vinculación con cualquier equipo en el fútbol colombiano hasta el 31 de agosto, tiempo límite para inscribir futbolistas como agente libre.

Cabe recordar que a mediados del primer semestre del año en curso, Blanco sufrió una lesión de tobillo jugando en calidad de préstamo con el América, motivo por el que tardó su reintegro al conjunto ‘verde’ de Antioquia, equipo en el que terminó su recuperación y tras no ser tenido en cuenta presentó los exámenes de salida.

Con la camiseta del conjunto ‘escarlata’ el centrocampista de primera línea disputó 30 compromisos a lo largo de dos temporadas en Liga Águila y 2 en la presente edición de Copa Sudamericana.

Con Atlético Nacional, Elkin Blanco jugó dos semestres, en el que se destaca la campaña de 2016 donde ganó la Copa Libertadores, además de la Copa Colombia y el subcampeonato en la Sudamericana; en el ‘verde’ actuó en 30 compromisos: 18 por Liga, 4 en Copa y 8 las competiciones Conmebol.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.