Foto Colprensa



El defensor Elvis Mosquera y el volante Mauricio Gómez se convirtieron en el tercer y cuarto refuerzo del Medellín para el 2018 tras confirmar anteriormente a Andrés Ricaute y a Andrés Mosquera, provenientes del Huila y el Pasto respectivamente. (Andrés Ricaurte, nuevo refuerzo de Independiente Medellín).

Mauricio Gómez llega proveniente del club Patriotas de Boyacá, en el cual tuvo una gran actuación en la Copa Sudamericana y en la Liga local. En el 2017 este jugador jugó 39 partidos y anotó 7 goles, para convertirse en unos de los jugadores más destacados del equipo. 

A primera hora del día fue confirmado el defensor Mosquera llega del Envigado Fútbol Club, pero que lastimosamente no tuvo una gran participación en la Liga Águila ensu segundo semestre y además comienza el 2018 pensando en el tema del descenso.

https://twitter.com/DIM_Oficial/status/943869579708780545

El defensor que debutó en 2010 e Independiente Santa Fe, ha jugado en clubes como Rionegro y la Equidad y ha sido sólido en la línea defensiva teniendo actuaciones destacadas en estos clubes.

Además porque es un defensor con gol ya que en el último club anotó varios goles de cabeza y pudo ser protagonista también cuando sus compañeros iban al ataque.