Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Embajador Colombiano en Venezuela visitó la selección de baloncesto en Suraméricano en Caracas

Foto suministrada por la Cancillería Colombiana



El Embajador de Colombia en la República Bolivariana de Venezuela, Ricardo Lozano Forero, realizó una visita en el Poliedro de Caracas a la selección de baloncesto colombiana que participa en el Suramericano de esta disciplina, que tiene lugar en la capital venezolana.

Al término del partido, en el cual el equipo colombiano le ganó a Chile por 80-74, el Embajador Lozano compartió unas palabras con el conjunto nacional, con quienes acordó una visita a la Residencia oficial de la misión diplomática.

“Ustedes nos hacen sentir muy orgullosos como colombianos. Su esfuerzo, disciplina y tesón contribuyen a integrarnos con nuestros países hermanos”, resaltó el Embajador Lozano.

Esta edición del campeonato es la número 47 y se realiza desde el 26 de junio hasta el 2 de julio, donde Colombia hizo parte del grupo B, junto con las selecciones de Argentina, Perú, Uruguay y Chile y quedó en la tercera posición del torneo con 6 puntos. Tradicionalmente, este torneo se hace con todas las selecciones de baloncesto de Sudamérica desde 1930, edición que tuvo lugar en Montevideo, Uruguay.

Estas son algunas imágenes del encuentro y del partido previo

[gallery ids="233135,233136,233134"]