Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
DEPORTIVO PASTO
Deportivo Pasto en un partido de la Liga Betplay 2020.
Colprensa

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales reveló que el Juzgado tercero laboral del circuito de Pasto ordenó el embargo a Deportivo Pasto por incumplir los acuerdos y conciliaciones con el futbolista Jimmy Valoyes y el entrenador José Fernando Santa y su equipo de colaboradores.

Según Acolfutpro, Valoyes demandó al conjunto nariñensse con el fin de exigir el pago de sus "obligaciones salariales", por lo que el 11 de diciembre de 2019 se llevó a cabo una audiencia en la cual se firmó un acta de conciliación donde el club se comprometía a cancelar la deuda, hecho que no sucedió.

Le puede interesar: Juventus, campeón, perdió con Cagliari y ya piensa en la Champions

Ante el no cumplimiento de lo acordado, se "decretó medida cautelar de embargo de los dineros y derechos que el Pasto reciba por concepto de derechos de televisión, patrocinios, publicidad y cualquier otro concepto".

Lea también: Bora-Hansgrohe renovó a tres corredores y descartaría a Supermán López

De igual forma, se explicó que en diciembre de 2016, Pasto despidió al entrenador José Fernando Santa y sus colaboradores por "supuesto abandono del cargo", por lo que los afectados recurrieron a una demanda que terminó en la firma de una nueva acta de conciliación el 28 de agosto de 2019.

"Ese mismo Juzgado libró el mandamiento de pago a favor de Santa, Indaburo y Gutiérrez y contra el club por la sumas contenidas en la conciliación. Además, decretó medida cautelar de embargo de los dineros y derechos que el Pasto reciba por concepto de derechos de televisión, patrocinios, publicidad y cualquier otro concepto" señala el pronunciamiento de Acolfutpro.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.