Cargando contenido

El arquero no ha emitido pronunciamientos sobre el tema, y su hermana, Daniela Ospina, ha pedido prudencia.

DAVID OSPINA
El arquero de la Selección Colombia David Ospina.
Colprensa

En redes sociales ha empezado a circular una carta atribuida a David Ospina, arquero de la selección, en la que supuestamente se despide de su padre, Hernán Ospina, anuncia que regresará a Brasil este martes y promete que va a ganar la Copa América. Todo indica que el mensaje es completamente falso.

La carta ha sido compartida por una página de Facebook llamada Radiomax, y mucha gente ha copiado y pegado su contenido en sus cuentas personas.

En contexto: Copa América: David Ospina no estará en partido contra Paraguay

La publicación de Radiomax ha recibido más de 63.000 reacciones y ha sido compartida más de 12.000 veces, pese a que tiene varios errores de ortografía (por ejemplo, dice: "siempre me ayudo en lo que necesitaba siempre me animaba").

Daniela Ospina, hermana de arquero, ante los constantes rumores sobre el estado de salud de su padre, aclaró que ella y su familia serían la principal fuente de información en caso de confirmar alguna noticia. Asimismo, fue enfática en decir lo siguiente: “Esto no es una primicia, esto va más allá”. 

Siguiendo esta idea, la modelo, bailarina y empresaria dio las gracias al pueblo colombiano: “Con mi corazón en las manos les quiero escribir para decirles que no es un buen momento, pero que la voluntad de Dios es más grande que la de nosotros, han sido todos ustedes parte de este proceso y agradezco todas las oraciones", escribió Daniela en Instagra,

Lea también: Carlos Queiroz envió un sentido mensaje a David Ospina

Esta declaración de Daniela Ospina desmiente completamente cualquier publicación. Además, se debe observar que David Ospina en ningún momento se ha pronunciado sobre el tema, lo que indica que la carta simplemente ha sido un engaño.

A pesar de que la misiva es falsa, ha sido comentada por un sinfín de colombianos que enviaban fuerza, elevaban oraciones y se lamentaban por Hernán Ospina.

Esta es la carta: 
 

Carta Fake David Ospina
Carta Fake David Ospina
Facebook
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido