Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hinchas de Millonarios en el estadio El Campín
Hinchas de Millonarios en el estadio El Campín.
Colprensa

Luego de dos años en el banquillo de Millonarios, Miguel Ángel Russo dejó las toldas azules por mutuo acuerdo junto a la directiva del club, decidiendo finalizar su vinculación. Y aunque la última temporada del DT argentino no fue buena, los recuerdos que dejó en la entraña del 'Embajador' son bastante emotivos e importantes por los logros obtenidos y la vivencia de su enfermedad.

Lea también: Junior y Millonarios están interesados en un jugador de Alianza Petrolera

En los dos años que Russo estuvo en el banquillo azul, logró ganar una Liga frente a Independiente Santa Fe y una Superliga ante Atlético Nacional. Hechos que marcaron la historia de Millonarios por los títulos alcanzados y los rivales a los que derrotaron para ello.

Y aunque hace unos días, Miguel Ángel Russo entregó una rueda de prensa muy emotiva despidiéndose de Millonarios y de sus hinchas, las muestras de agradecimiento de los aficionados no se quedaron ahí; y la noche del pasado viernes, tuvieron un particular encuentro con el timonel argentino.

Lea también: Pinto volvió a hablar sobre el tema de los refuerzos en Millonarios

En un restaurante del norte de Bogotá, Miguel Ángel Russo fue invitado a una cena por parte de unos aficionados del 'Embajador', que compartieron los últimos momentos con él antes de partir a Argentina. En medio de arengas y aplausos, el DT entregó conmovedoras palabras hacia Millonarios y su gente.

"En la etapa más difícil de mi vida, Millonarios fue lo mejor que me pasó", expresó Russo ante los hinchas. Además, aseguró que él y su familia estarán eternamente agradecidos con el club y que no fue fácil dirigir al 'Embajador' porque es un club "difícil de manejar".

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.