Cargando contenido

Miguel Ángel Russo director técnico de Millonarios. Colprensa // Luisa González


Atlético Nacional dedicó un sentido mensaje para el técnico de Millonarios Miguel Ángel Russo, quien pasa por un momento difícil tras complicaciones en su salud. En la cuenta oficial del equipo 'paisa', el club mostró su apoyo a Russo previo a la primera final de la SuperLiga. (Miguel Ángel Russo lideró su primer entrenamiento con Millonarios pensando en Nacional)

Millonarios y Nacional jugarán mañana la primera final de la SuperLiga y antes de mostrarse como rivales, el club 'verdolaga' dedicó una publicación a Miguel Ángel Russo mostrando su admiración por el técnico que, a pesar de conocer sus problemas médicos, sigue dedicado al fútbol.

https://twitter.com/nacionaloficial/status/958437196561833985

Además de Atlético Nacional, ya son varios clubes que han mostrado su solidaridad con el estratega argentino que logró ser campeón en diciembre con Millonarios. Uno de ellos Estudiantes de la Plata en Argentina que espera una pronta recuperación para Miguel Ángel.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/958426297625186306

Miguel Ángel Russo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el pasado mes de diciembre en Argentina y desde este país se habla de un operación preventiva ante un posible cáncer de próstata.