Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

LeBron James - Kobe Bryant
LeBron James se mostró estremecido por la muerte de Kobe Bryant.
AFP

Este sábado se hizo oficial el ingreso de Kobe Bryant al Salón de la Fama del Baloncesto, en reconocimiento a toda su gran trayectoria, lo que hizo por el deporte y todo lo que logró a lo largo de su trayectoria profesional. Sin embargo, Kobe, quien falleció el pasado 26 de enero de 2020, tras un accidente aéreo que le costó la vida a varias personas más, incluyendo su hija Gianna, no pudo estar para una ceremonia que le hubiera puesto el 'broche de oro' a una carrera llena de triunfos.

Le puede interesar: Uefa pone límites para la conclusión de la Champions y la Europa League

Bryant, quien decidió no pasar por la universidad y dar el salto directamente al profesionalismo, siempre demostró su talento y, desde muy pequeño brillaba en diferentes actividades, tal como lo demuestra un video que se hizo público en las últimas horas y que lo muestra, con apenas 15 años, llevando a cabo unos clavados (volcadas) impresionantes y, hasta pasando por encima de dos personas al momento de saltar.

Kobe era un atleta innato, así como muy pocos lo son en el mundo del deporte y, parece que este mismo gen para brillar en el baloncesto lo había heredado Gianna, quien ya se destaba en la disciplina y prometía ser una de las mejores jugadoras de la WNBA y del mundo.

Lea también: 139 nuevos casos por coronavirus fueron detectados en Colombia

Durante sus 20 años de carrera, Kobe Bryant consiguió cinco anillos de campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers, único equipo del que hizo parte durante toda su carrera; de igual manera, disputó en 18 ocasiones el Juego de las Estrellas, alcanzando una cifra récord.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.