Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dominic Thiem
El austriaco Dominic Thiem pasó a la final al vencer al italiano Marco Cecchinato.
Foto: AFP

El austriaco Dominic Thiem puso por delante a Europa frente al equipo del resto del mundo, este viernes en Ginebra en el arranque de la Laver Cup, al derrotar al canadiense Denis Shapovalov; 6-4, 5-7 y 13-11 y empató la serie.

Lea tambiénTras la Champions, Zidane haría un movimiento que afectaría a James

Los que pudieron vibrar desde el banco del equipo europeo son Roger Federer y Rafael Nadal quienes han causado sensación desde su llegada a la sede del torneo al verse tan unidos y fuertes en un torneo que quiere demostrar el nivel deportivo de varios de los deportistas del continente, en caso, del europeo que en el tenis es cada más fuerte. 

La leyenda local Roger Federer entrará en pista también este viernes, asociado en un dobles junto al alemán Alexander Zverev, para jugar contra Shapovalov y el estadounidense Jack Sock.

En el primer partido de este torneo el estadounidense Jack Sock superó con parciales de 6-1 y 7-6 al italiano Fabio Fognini que se vio doblegado durante todo el partido y le entregó la victoria al otro grupo, por lo que el global está e 1-1. 

Ahora se espera el último duelo en individual masculino entre Stefanos Tsitsipas y Taylor Fritz que arrancará sobre las 12 del medio día y poder buscar una victoria en el global que se necesita para el título final. 

La Laver Cup es un torneo de exhibición que se disputa hasta el domingo. Por el equipo europeo también está, entre otros, Rafael Nadal, mientras que en el conjunto del resto del mundo juegan el australiano Nick Kyrgios y el canadiense Milos Raonic.

Le puede interesarMarco Pérez debutó oficialmente en el fútbol árabe

La primera edición de la Laver Cup se disputó en 2017 en Praga y la segunda el año pasado en Chicago. En las dos ganó Europa.

Fuente

Sistema Integrado de Información con AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.