Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Patinaje Juegos Panamericanos
Patinaje Juegos Panamericanos.
Fedepatín

Con el inicio oficial del cronograma del patinaje en los Juegos Panamericanos, Colombia logró su oro número 19 en las justas gracias a Pedro Causil en la prueba de contrarreloj individual de 300 metros con un tiempo de 24.701, dejando en el segundo y tercer lugar del podio a Johan Guzmán de Venezuela y Jorge Martínez de México.

Con esa valiosa presea se da buen inicio a la jornada de viernes que promete muchas alegrías. Ya había logrado medalla de plata la patinadora colombiana Geiny Pájaro en la misma prueba, pero en la categoría de damas y se espera que esta disciplina le entregue a la delegación 'tricolor' una amplia cosecha para escalar en la tabla de medallería donde esperan superar a Cuba y Argentina.

Lea también: El atletismo colombiano ganará más medallas; Zambrano, ganador de oro en Panamericanos

Asimismo, la luchadora colombiana Jackeline Rentería venció a Abnelis Yambo de Puerto Rico por superioridad técnica y clasificó al enfrentamiento final por la medalla dorada; además, con el arranque de las pruebas del BMX se esperan nuevas alegrías para la delegación nacional que también está a la expectativa de la final del fútbol femenino en la noche de este viernes.

Consulte aquí la tabla de medallería de los Juegos Panamericanos

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.