Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

CARLOS QUEIROZ
El director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz.
Colprensa

A partir del próximo 8 de octubre se llevará a cabo el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022 luego que Conmebol y las federaciones se hayan puesto de acuerdo para que esto suceda y puedan ingresar los futbolistas provenientes de Europa.

La Selección Colombia es una de las cinco que aún no ha revelado su convocatoria y el técnico Carlos Queiroz llegaría al país sobre los últimos días para enfrentar el cotejo; por ende, son pocos los detalles que se han conocido de la ‘tricolor’.

Lea también: Copa de la Liga: Everton avanzó sin James; Chelsea y Arsenal también ganaron

Sin embargo, a través del diario Olé en Argentina, han revelado que dos de los cuatro colombianos de Boca Juniors serán convocados por la Selección Colombia y en el club ya lo saben: Frank Fabra (lateral) y Jorman Campuzano (volante) serán los ‘xeneizes’ que llamará Carlos Queiroz para las Eliminatorias.

Según el mismo diario, Sebastián Villa no será tenido en cuenta, en parte por su problema legal, pero también por su inactividad. Entretanto, Edwin Cardona está sin ritmo de competencia, pero sí estaría en los planes del timonel más adelante.

Le puede interesar: ¡20 partidos en 6 días! Programación fechas 12 y 13 de la Liga Betplay

Respecto a River Plate, el único jugador colombiano podría ser Rafael Santos Borré, pero en el club millonario aún no revelan información sobre él. Quintero está descansando en Colombia y Jorge Carrascal no está en el radar del timonel portugués.

Colombia jugará el 9 de octubre en Barranquilla contra Venezuela y el 13 de octubre en Santiago ante Chile.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.