Cargando contenido

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado no fue tenido en cuenta por el técnico para el partido.

JUVENTUS CLASIFICÓ EN LA CHAMPIONS
Juventus, sin Juan Guillermo Cuadrado, se clasificó a los octavos de final de la Champions
AFP

La Juventus avanzó a octavos de la Liga de Campeones al ganar 2-1 in extremis, con un golazo del brasileño Douglas Costa (90+3), al Lokomotiv, este miércoles en Moscú en la cuarta jornada.

El gigante italiano se había puesto por delante en el minuto 4, cuando el galés Aaron Ramsey aprovechó un error del portero brasileño Guilherme en el saque de una falta de Cristiano Ronaldo. El Lokomotiv igualó rápidamente (12) con un tanto a puerta vacía de Aleksei Miranchuk, tras un remate al poste y Costa puso el 2-1 final en la última jugada del cotejo.

Lea también: En España recuerdan las lesiones de James por su convocatoria a Selección Colombia

Sin brillar y con más sufrimiento del esperado, Bayern de Múnich y Juventus se convirtieron este miércoles en los primeros clasificados para los octavos de final de la Liga de Campeones tras imponerse a Olympiacos (2-0) y Lokomotiv (2-1), respectivamente.

Después de una hora de juego en la que el arquero portugués del Olympiacos José Sá evitó con buenas acciones los goles alemanes, el polaco Robert Lewandoski acertó a perforar la porteria griega en el minuto 69, empujando un centro del francés Kingsley Coman.

De interés: Desde Inglaterra llegaron pistas sobre el futuro de Gareth Bale y el Real Madrid

A un minuto para el final, el croata Ivan Perisic logró el 2-0 definitivo rematando un centro de Corentin Coliso para sellar el pase a octavos de un Bayern que sigue buscando entrenador tras el despido el pasado fin de semana de Niko Kovac.

En Moscú, con goles del galés Aaron Ramsey (4) y del brasileño Douglas Costa en el descuento (90+3), la Juventus consiguió la victoria y el pase a octavos de final frente a un Lokomotiv que tuvo al alcance el empate, tras el tanto de Aleksei Miranchuk (12).

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido