Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ONCE CALDAS
Once Caldas conserva su invicto en la Liga Betplay.
Colprensa

Once Caldas consiguió un sufrido empate 2-2 frente a Deportivo Pereira en compromiso de la fecha 12 de la Liga BetPlay Dimayor que se disputó en el estadio Palogrande de Manizales.

Alejandro Artunduaga y Danny Cano marcaron para los 'matecañas', mientras que David Lemos y Ménder García anotaron para el 'blanco, blanco'.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Pereira sorprendió a Once Caldas desde los primeros minutos al plantearle un partido con líneas adelantadas y en búsqueda del arco contrario.

Precisamente al tercer minuto, el conjunto de Risaralda abrió el marcador. Rafael Navarro desbordó por la banda derecha hasta llegar a la línea final, lugar en el que envió un centro a media altura al borde del área pequeña para que apareciera Alejandro Artunduaga, quien en velocidad empujó la pelota para poner el 1-0 parcial.

El equipo de Manizales trató de reaccionar y lo intentó primero en el minuto 19 con remate de media distancia de Sebastián Hernández y después con un cabezazo de Dayro Moreno, pero en ambas ocasiones el portero Harlen Castillo salvó a su conjunto.

Antes de que terminara el primero tiempo, en el minuto 35, Deportivo Pereira sorprendió aún más al ampliar el marcador. Michael Ordóñez ejecutó un tiro libre con fuerza al arco, al cual el cancerbero Sergio Román respondió, pero dio rebote a la mitad del área. En este momento apareció Wilfrido de la Rosa, quien en un extraño movimiento cabeceó el esférico y se lo cedió a Danny Cano, que solo y sin marca se limitó a tocar la pelota con su guayo izquierdo para celebrar.

Para la segunda mitad, Once Caldas intentó reaccionar y el estratega Hubert Bodhert mandó al campo de juego a Sebastián Guzmán y David Lemos.

Le puede interesar: Tarde de golazos en Bogotá: Santa Fe doblegó a Alianza y sueña con la punta

El conjunto de Manizales generó peligro con remates de Dayro Moreno y acciones individuales, pero Harlen Castillo se mostró seguro en el arco 'matecaña' para conservar el cero en su arco.

En el minuto 70, David Lemos logró el descuento para Once Caldas. El mediocampista protagonizó una jugada individual desde el sector oriental y tras hacer una diagonal al centro del campo logró sacar un remate de derecha  y poner el 1-2.

Cuando parecía que el partido terminaba con triunfo de Pereira, en la última jugada del encuentro Ménder García logró una agónica anotación que le permitió al 'blanco, blanco' igualar el resultado, conservar el invicto  y mantenerse en la parte alta de la tabla.

Con el empate, el cuadro 'matecaña' llegó a 14 puntos y Once Caldas a 20. En la próxima fecha, el equipo de Manizales visitará a La Equidad y Pereira recibirá a Envigado.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.