Cargando contenido

El delantero colombiano continúa su proceso de recuperación en España aunque se esperaba que volviera esta semana.

Falcao - Galatasaray
Falcao fue suplente en el empate de Galatasaray.
AFP

Aunque se esperaba que Falcao volviera el pasado 11 de noviembre a Turquía para continuar su recuperación acompañado por los médicos del club y trabajara con los futbolistas que no se fueron con sus respectivas selecciones, parece que el atacante colombiano habría elegido permanecer en España por unos días más a la espera de una evolución mucho mayor y buscando sentirse en mejores condiciones antes del regreso.  

Lea también: El secreto de Comesaña para que Junior piense en el tricampeonato

Bajo este panorama, la prensa turca aseguró este viernes que el proceso de recuperación del goleador estaría retrasado y que, con base en eso, permanecerá en la capital de España hasta no sentirse en mejores condiciones, mientras continúa trabajando en esas molestias de talón que lo han alejado de las canchas durante más de un mes.  

Falcao todavía no viene a Estambul. Hay retrasos en su proceso de su recuperación”, aseguró el medio turco ‘Ajansspor’, situación que se contradice con lo publicado por el medio ‘Sporx’, que el jueves afirmaba que el colombiano estaba de vuelta y ya se había reintegrado al equipo dirigido por Fatih Terim, en buenas condiciones.

A la espera de una información oficial por parte del club, todo indica que Falcao permanecería sigue en España, continuando con sus trabajos enfocados en la recuperación, esperando hasta la mitad de la próxima semana, cuando tendría que volver a los trabajos con el grupo de cara a la próxima fecha de la Superliga Turca, para la cual se espera que pueda estar de regreso, tras más de un mes de ausencia en las canchas.

Le puede interesar: Vibrante segunda fecha: así está la tabla de los cuadrangulares en la Liga Águila

El último partido que disputó Falcao con su club fue el enfrentamiento con PSG del pasado 1 de octubre. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido