Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tigres de Licey se llevó el título de la Serie Internacional de Beisbol en Barranquilla
Tigres de Licey se llevó el título de la Serie Internacional de Beisbol en Barranquilla
Colprensa

Tigres de Licey se llevó el título de la Serie Internacional de Beisbol, torneo de carácter amistoso que se llevó a cabo en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla, tras vencer sin problemas por 5-0 al local Caimanes. 

La escuadra más poderoso del beisbol dominicano se impuso en el segundo partido de la llave, permitiéndole solo un hit a la novena colombiana. Por lo demás, el dominio fue pleno, tal como sucedió el viernes en el primer choque (5-2). 

Tigres de Licey, campeón en 22 ocasiones de la liga de su país, tuvo un pitcheo impecable que le permitió ganar con comodidad. Y es que en apenas dos entradas, se comenzó a mover la pizarra frente al mal trabajo de Luis Escobar desde la ‘lomita’ para los Caimanes, que decidieron relevarlo de inmediato. 

En adelante, Dayán Díaz y Hernán Chiquillo fueron los lanzadores para los colombianos, logrando mantener la ventaja de dos carreras hasta el quinto episodio. No obstante, desde ahí comenzó la nueva tanda para los ‘felinos’ gracias a Aristides Hernández y Juan Francisco, quienes pisaron en plato en la sexta entrada. 

José Medina, por su parte, se encargó de anotar la quinta y última carrera de la noche para concretar en el equipo de la isla, que tuvo el desfile de cuatro lanzadores a lo largo del encuentro. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.