Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombia entrenamiento Rusia jun 15
La Selección Colombia realizó una nueva jornada de prácticas en Rusia
Colprensa

Este viernes, 15 de junio, la Selección Colombia volvió a trabajar en el Stadium Sviyaga en Kazán. Los dirigidos por José Néstor Pékerman tuvieron una jornada de estiramientos y calentamientos para recuperar a los jugadores que presentan algún tipo de molestia.

De hecho, una de las novedades de la jornada fue el 10 de la 'tricolor', James Rodríguez, quien volvió a ponerse a disposición del cuerpo técnico luego de que no participara en la sesión del pasado jueves por fatiga muscular.

Cabe resaltar que es la segunda jornada en la que el cucuteño debe ausentarse, la vez anterior fue por un cuadro vírico el que le impidió el desarrollo de la unidad de entrenamiento junto a Radamel Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado y compañía.

Además de James, Wilmar Barrios también volvió a integrarse al grupo luego de tener una jornada de trabajo diferenciado en el gimnasio junto al 10 de la selección, también por fatiga muscular.

Luego de cumplir con la unidad de entrenamiento, los jugadores Abel Aguilar y Wilmar Barrios fueron los 'cafeteros' que atendieron durante un cuarto de hora a los medios de comunicación en la sala de conferencias de prensa del complejo Sviyaga Hills, Sky Resort.

De esa manera, los 23 elegidos por José Pékerman se ponen a punto para el debut ante Japón (19 de junio) y posteriormente para los duelos contra Polonia (24 de junio) y Senegal (28 de junio).

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.