Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Max Muncy celebra el jonrón que le dio la victoria a los Dodgers ante los Medias Rojas de Boston
Max Muncy celebra el jonrón que le dio la victoria a los Dodgers ante los Medias Rojas de Boston
AFP

El infielder Max Muncy anotó un jonrón en la decimoctava entrada y dio la victoria 3x2 a los Dodgers de Los Ángeles frente a los Medias Rojas de Boston, poniendo el 2-1 en la Serie Mundial y cerrando el encuentro más largo de la historia de los playoffs.

El choque, que duró siete horas y 20 minutos, se terminó decidiendo por una acción individual de Muncy, quien ya había anotado también en el decimotercer inning para mantener vivo el encuentro y también la eliminatoria (2x2).

Lea acá: Dodgers venció a Boston en el partido más largo en la historia de la Serie Mundial

El partido batió varios récords, entre ellos el de mayores entradas y el de más jugadores que participaron en un mismo juego (46) en la Serie Mundial.

El cuarto encuentro, en el que los Dodgers tratarán de sellar las tablas y los Red Sox poner un casi definitivo 3-1, se disputará este mismo sábado en Los Ángeles.

Protagonismo latino

El bateo latinoamericano no pudo dejar de ser protagonista en el tercer partido de la 114 edición de la Serie Mundial, luego de que el dominicano Eduardo Núñez puso una ventaja en el marcador que parecía definitiva para los Medias Rojas de Boston.

Pero en seguida el jardinero cubano Yasiel Puig respondió con otro imparable que hizo posible el empate (2-2) de los Dodgers de Los Ángeles, que al final se acreditaron la victoria por 3-2 en 18 episodios.

Núñez que dio ventaja parcial y Puig que empató los números 2-2 en el décimo tercer episodio, provocaron que el partido tuviese una duración de siete horas y 20 minutos con 561 lanzamientos para convertirlo en el más largo en la historia de los playoffs y de la Serie Mundial.

Con su victoria los Dodgers recuperan el aliento al poner marca de 1-2 en la serie del "Clásico de Otoño" que se juega al mejor de siete.

Fuente

AFP Y EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.