Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Junior vs Atlético Nacional - Liga Águila 2019
Víctor Cantillo y Helibelton Palacios serían convocados a la Selección Colombia.
Colprensa

La clasificación a los cuadrangulares de la Liga Águila será la consigna de Atlético Nacional en la última fecha, cuando enfrente a Independiente Santa Fe en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El equipo conducido por Paulo Autuori convocó a 19 futbolistas para el trascendental choque, pero deberá afrontar el duelo con cuatro bajas por lesión.

Lea además: Hernán Barcos: “Santa Fe no tiene nada por perder ni por ganar”

Sebastián Gómez, quien ha sido una de los mejores jugadores del semestre para Nacional, será la principal ausencia que tendrán los verdes. Un esguince en el tobillo derecho fue la causa que lo descartó desde el partido ante Envigado.

El defensor Alexis Henríquez, quien recientemente volvió a los terrenos de juego, también se lesionó y no ingresó en lista del elenco antioqueño por una contractura en el aductor derecho.

Jeison Lucumí, quien debió abandonar el campo al finalizar el primer tiempo del partido contra Envigado, tampoco estará contra los bogotanos y se perderá el juego por contusión fuerte a nivel de la cara posterior del muslo derecho.

Le puede interesar: Las cuentas de los equipos que pelean por meterse a la final

Por último, el mediocampista Brayan Rovira, quien estuvo en duda hasta último momento, no podrá jugar en la fecha 20 del campeonato, también por lesión, ya que acusó una molestia muscular en los entrenamientos previos.

Para destacar en la nómina ‘Verdolaga’, está el regreso del canterano Andrés Sarmiento para la línea de ataque. El delantero estuvo ausente durante todo lo que va de la temporada, pero recibió una opción de parte de Autuori para integrar el plantel.

Lea también: 

Con este panorama, Atlético Nacional formaría ante Santa Fe así: José Fernando Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández, Déiver Machado; Andrés Perea, Aldo Leao Ramírez, Pablo Ceppelini, Yerson Candelo, Vladimir Hernández; Hernán Barcos.

Atlético Nacional, con 28 puntos, requiere de un triunfo ante Santa Fe para alcanzar la línea de los 31 y no depender de ningún resultado para ser uno de los ocho equipos que disputen el título.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.