Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Piqué, central del Barcelona
Piqué, central del Barcelona
AFP

La relación de Gerad Piqué y Shakira llegó a su fin hace unos meses y hasta día de hoy se están conociendo más detalles sobre la ruptura y como llevan su vida de solteros. Esta noticia le ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en un tema muy popular en la actualidad, siendo así, que durante la transmisión de un partido entre el Barcelona y El Rayo Vallecano los comentaristas le dejaron un mensajito al central español. 

Durante los últimos meses, los medios de comunicación se encuentran a la expectativa por conocer quien es la supuesta pareja con quien estaría saliendo el jugador del Barcelona.

Le puede interesar: Vuelta a Portugal: Los colombianos perdieron tiempo en la séptima etapa

Siendo así, que hace algunos días salieron a la luz unas fotos de Pique con una mujer, que sería su nueva pareja, aunque no era famosa. Según el diario The Sun, la joven de nombre Clara es una estudiante y trabaja en la empresa Kosmos Studios, que es una propiedad del defensor.

Por otro lado, en el encuentro que finalizó 0-0, Piqué estaba en el banco de suplentes y la cámara se encontraba enfocándolo, en este momento unos reconocidos periodistas de ESPN decidieron hacer una broma sobre su ruptura amorosa. 

Lea también: Luis Díaz: Klopp, en vehemente defensa del colombiano

Quique Wolff inició la burla comentando, “¿Y Shakira? No está ¿No?”, esto produjo la risa de los comentaristas en la cabina de transmisión, ante esto, el narrador que lo acompañaba respondió “Ya fue. Se fue en la bicicleta”.   

Sin embargo, estas palabras no fueron bien recibidas por algunos seguidores del español, pues en redes sociales se quejaron por lo sucedido comentando, “muestran a pique en pantalla y pregunta por Shakira??? Un desubicado total, por favor. No más Quique Wolff en los partidos del barca. 

 

Durante este mismo partido también jugó el Tigre Falcao, quien dejo todo su talento en la cancha y hasta hizo un gol que fue anulado.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.