Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Robles, volante colombiano que milita en el Deportes Tolima
Carlos Robles, volante colombiano que milita en el Deportes Tolima
Deportes Tolima Oficial

Marcelo el 'Muñeco' Gallardo, técnico de River Plate, estaría interesado en fichar a otro jugador colombiano. Se trata del mediocampista del Deportes Tolima Carlos Robles, que acabó de coronarse con el título de la Liga Águila en el primer semestre del presente año.

Según se ha podido conocer desde Argentina, el cuadro ‘Millonario’ buscaría incorporar al mediocampista 'cafetero' en condición de préstamo por un monto de aproximadamente 350.000 euros, reemplazando al uruguayo Marcelo Saracchi, que irá al RB Leipzig de Alemania.

Carlos Julio Robles Rocha fue pieza fundamental para el técnico del Tolima Alberto Gamero en el título conseguido, ya que jugó un total de 1030 minutos en 13 compromisos, marcando un gol. El futbolista se puede desempeñar como volante defensivo, medio centro o interior por la banda izquierda, ello sería lo que llamaría la atención del club riverplatense, ya que es polifacético en el terreno de juego.

Dentro de su trayectoria, Robles ha jugado en el Atlético Huila, Partizani Tirana de la liga de Albania, el Deportes Quindío y el Once Caldas. El futbolista en su primer semestre con el elenco ‘pijao’ se ganó un puesto en el equipo hasta el mes de abril, posteriormente volvió a tener minutos en los ‘playoffs’.

River Plate actualmente cuenta con dos colombianos en sus filas: el delantero Rafael Santos Borré y el volante Juan Fernando Quintero. Los dos jugadores, pese a no ser indiscutidos titulares, son tenidos constantemente en cuenta por el estratega Marcelo Gallardo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.