Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DEPORTES QUNDÍO
Deportes Quindío eliminó al Deportivo Cali de la Copa Betplay.
Dimayor

En el Estadio Centenario, se jugó el compromiso entre Deportes Quindío y Deportivo Cali en donde el cuadro 'azucarero' logró empatar el partido en los últimos minutos a través de un cobro desde el punto penal por parte de Harold Gómez; mientras que por los lados del local la anotación de Diber Cambindo a llegó a los 19 minutos de la primera parte. Por tal razón, el partido se fue a los cobro desde el punto penal en donde el marcador fue de (5-4) a favor del equipo de Armenia.

Deportivo Cali llegaba a Armenia después de sufrir la goleada de 4-1 ante Águilas Doradas por la última fecha de la Liga Betplay. Por tal razón, los dirigidos por el estratega Alfredo Arias llegaban en búsqueda del pase a la siguiente fase de la Copa Betplay. Sin embargo, el cuadro ‘azucarero’ se topó con un Deportes Quindío quien tuvo la iniciativa del compromiso.

En el minuto diez, Diber Cambindo empezó a avisar en el arco custodiado por Johan Wallens pero fue este quien le detuvo su disparo al arco.

Cinco minutos más tarde, el cuadro de la ciudad de Cali despertó y fue gracias a Carlos Lizarazo quien remató desde media distancia pero no causó mayor peligro en el conjunto de Deportes Quindío.

Le puede interesar: Todos contra James y Queiroz: detalles de la pelea en el camerino de Colombia

Sin embargo, pasaron cuatro minutos cuando Cambindo abrió el marcador tras un balón filtrado que aprovechó y con un gran gesto técnico logró eludir a Wallens y así colocar el 1-0. Antes de finalizar el primer tiempo, Exneyder Guerrero remató desde media distancia y por poco convierte el segundo de la tarde.

Ya para la segunda mitad fue el mismo trámite que en la primera parte; salvo el remate de Jader Quiñones (Deportes Quindío) que se fue por encima del horizontal.

No obstante, en los últimos suspiros del compromiso (minuto 90) un error de la zaga defensiva del Quindío hizo que Harold Gómez a través de un cobro desde el punto penal empatara el compromiso e hiciera ir a la definición desde el punto penal.

Vea también: Tulio Gómez, certero sobre rumores de Duván Vergara para Atlético Nacional

Ya en la tanda desde los doce pasos el héroe fue Arled Cadavid quien atajó el último cobro del conjunto 'azucarero' y por ende, le dio el pase a la siguiente fase de la Copa Betplay al Deportes Quindío.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.