Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En tablas terminó Medellín y Millonarios en el Atanasio

Deportivo Independiente Medellín y Millonarios empataron sin goles en el Atanasio Giradot. Millonarios sigue invicto en la Liga Postobón.

En el Atanasio Girardot se volvieron a enfrentar los últimos finalistas de la Liga Postobón. Medellín recibió al actual monarca, Millonarios, en un que duelo revivió la última final del fútbol colombiano. Al finalizar el juego, el marcador no se modificó, los goles no llegaron y el 0-0 se mantuvo.

Las opciones para la visita estuvieron en los pies de Wason Rentería. A los 28 minutos, luego de un tiro libre enviado al área por Harrison Otálvaro que le quedó a Román Torres, el panameño remató y despejó un defensor, el rebote cayó a los pies de Wason Rentería que frente al arco remató desviado de pierna izquierda.

El chocoano también generó la más clara del compromiso con un remate que salió englobado y se estrelló en el vertical sobre los 68 minutos de juego.

Medellín pudo conseguir la victoria sobre los 89 minutos en un contragolpe comandado por Cléider Alzate que habilitó a Giovanny Hernández, quien remató cerca del palo.