Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América de Cali liga
América de Cali liga
Colprensa

América de Cali alista lo que será su debut en la Liga BetPlay pensando en dejar buenas impresiones en el juego desde el inicio, y con la firme intención de clasificar a los cuadrangulares, además de acceder a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Vea también: Atalanta recibe millonaria oferta de Newcastle por Duván Zapata

Es por esto que la directiva del equipo, en cabeza del presidente Mauricio Romero y del máximo accionista Tulio Gómez, continúa trabajando en las contrataciones que según ellos y el cuerpo técnico permitan conformar un plantel competitivo.

Así, este lunes 17 de enero, a través de sus redes sociales, los 'diablos rojos' manifestaron de manera oficial la tercera incorporación para este curso, tratándose del mediocampista Didier Jair Pino, de 26 años, procedente de Deportes Quindío.

El futbolista en mención, llega a la disciplina caleña a vestir su tercera camiseta en el FPC y de paso como profesional, pues además de los cuyabros, debutó e hizo parte durante tres años de Boca Juniors de Cali.

Pino, nacido en Quibdó, ha jugado 281 partidos en el balompié profesional, siendo más del 90% de ellos como titular, y marcando dos goles a lo largo de su carrera futbolística.

De esta manera, el deportista se suma a John García, quien es defensor central y procede de La Equidad y al volante de primera línea Juan Camilo Portilla, quien llega de Alianza Petrolera.

Le puede interesar: Medellín anunció la salida de nueve jugadores y confirmó que uno de ellos va a Millonarios

Cabe recordar que el equipo que tiene como timonel a Juan Carlos Osorio debutará en Liga BetPlay el próximo jueves 20 de enero en el estadio Pascual Guerrero ante Envigado; mientras espera en marzo, verse con Independiente Medellín en la primera ronda de la Sudamericana.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.