Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pelea en medio de un partido de fútbol en Colombia
Pelea en medio de un partido de fútbol en Colombia
Captura de pantalla

Un nuevo acto reprochable se presentó en el fútbol colombiano, sin embargo, en esta oportunidad no fue en el ámbito profesional sino juvenil, cuando jugadores de los equipos sub-17 de Patriotas y de Envigado, se enfrentaron en medio de la cancha.

Vea también: Selección Colombia: los volantes que podrían reemplazar a Juan Fernando Quintero

Lo acontecido, aparentemente se presentó luego de que en un partido definitivo, los boyacenses se impusieron en la serie desde el punto penal, lo cual provocó el incidente con los integrantes del equipo juvenil de Envigado.

En la pelea también se hicieron presentes algunos padres de familia, acudientes y acompañantes de los jugadores que estaban ofreciendo el espectáculo deportivo, y el motivo del inconveniente que desató los golpes mutuos entre los futbolistas aún es un punto de discusión.

A su vez, mediante un comunicado que ofreció Envigado a través de Instagram, se ofrecieron disculpas por lo sucedido, y se manifestó la intención de seguir propendiendo por el sano desarrollo que genera el deporte.

Le puede interesar: Edwin Cardona dejaría al Boca Juniors aunque seguiría jugando en la Liga Argentina

Asimismo, el cuadro 'naranja' confirmó la finalización del vínculo con los protagonistas de la pelea 'Talentos Envigado', debido a que tales conductas van en contravía con lo que propone la institución en su filosofía.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.