Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Bacca - Granada
Carlos Bacca - Granada.
Granada oficial

Este martes 30 de noviembre se llevó a cabo el duelo entre Granada y el Club Deportivo Laguna por la primera ronda de la Copa del Rey con Carlos Bacca como titular y una de las figuras del compromiso luego de el gol y las dos asistencias en la goleada 7-0 de su equipo.

Vea también: "Me cuesta creer en estos premios", Iker Casillas cuestionó entrega del Balón de Oro a Messi

El gol del atacante llegó luego de un penalti sancionado sobre los nueve minutos de la parte inicial en donde se hizo cargo del cobro y pese a que su disparo golpeó la base del palo derecho, en el rebote pudo capitalizar y celebrar su primer gol en el equipo 'granadino'.

Asimismo, el jugador con pasado en Junior de Barranquilla se reportó con doblete de asistencias, pues en primer momento logró elaborar una jugada individual por el costado derecho y posteriormente habilitar a uno de sus compañeros con pierna zurda.

Entre tanto, la segunda asistencia, que permitió el séptimo tanto del partido, partió de un disparo al arco del jugador, y en el rebote pudo mandar un centro que fue rematado de cabeza para poner a celebrar a los suyos.

De tal forma, el ariete de 35 años se 'sacudió' y tuvo su partido más sobresaliente desde su llegada al club con el cual no había podido marcar, y ya piensa en lo que será el próximo partido del club.

Le puede interesar: Colombia lidera el medallero del ciclismo de pista en los Juegos Panamericanos Junior

Por lo pronto, el equipo de Carlos Bacca volverá a jugar el próximo viernes 3 de diciembre ante Alavés por la Liga Española, para posteriormente verse las caras frente al Cádiz.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.