Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristian Bonilla, arquero colombiano
Cristian Bonilla, arquero colombiano.
Colprensa

La Equidad sufrió una dura derrota en la Liga BetPlay y se despide de sus opciones por meterse al grupo de los ocho al caer en condición de visita ante Once Caldas en el partido que abrió la fecha 15.

El conjunto 'asegurador' se vio sorprendido por la presión del equipo de Manizales, que en 37 minutos sacó ventaja de dos goles. 

Lea también: Dimayor investigará a Juan Carlos Osorio por gestos obscenos al público en la Superliga

A pesar de que los dirigidos por Alexis García lograron descontar antes del final del encuentro, no pudieron sumar un nuevo gol para conseguir el empate.

Durante el encuentro, el portero Cristian Bonilla fue protagonista al figurar en un curioso 'blooper' justo cuando Once Caldas marcó el segundo gol.

Le puede interesar: Llegada de Álvaro Montero a Millonarios se complicaría por nuevas ofertas del exterior

Y es que en la acción del tanto del equipo de Manizales, Bonilla salió lejos de su arco con el objetivo de achicar al experimentado volante Hárrison Otálvaro, sin embargo, el mediocampista tiró el esférico hacía un compañero en la parte posterior y obligó al guardameta a retroceder a su pórtico.

Cuando el cancerbero corría de espaldas para volver a su posición, se tropezó con sus propias piernas, por lo que se fue al piso. Justo en ese momento, el conjunto de Manizales logró la anotación.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.