Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Balón Mundial Qatar2022
Tomado de ADIDAS

Nunca ha ganado Corea del Sur su segundo partido de un Mundial, en ninguna de sus diez participaciones, ni Ghana ha sostenido su portería a cero en ninguno de sus últimos ocho partidos en este torneo, en el que su cruce de este lunes en el estadio Ciudad de la Educación comprueba de qué son capaces Son Heung Min e Iñaki Williams, ante una reválida, como la alternativas a Portugal y Uruguay por las dos primeras posiciones.

Siga Corea del Sur vs Ghana EN VIVO: duelo parejo por el grupo H

El equipo asiático ya se ha postulado para ello. Su empate de la jornada inaugural del grupo H, con un mérito indudable, porque dominó a Uruguay con presión, agresividad, dinamismo y ambición durante todo el primer tiempo, pero también la aplacó en sus ocasiones en el segundo, lo propone para todo; para ser primera, segunda o para nada, dependiendo de su marcador contra Ghana, que acude más apurada a la cita: o vence... O cae eliminada.

Le puede interesar: En partido lleno de emociones, Camerún y Serbia empatan en Qatar 2022

No hay términos medios para el conjunto entrenado por Otto Addo, al que su derrota de la primera jornada contra Portugal (3-2), doblegado su planteamiento por los goles en el segundo tiempo de Cristiano Ronaldo, Joao Félix y Rafael Leao, tres figuras globales, lo exige más que a nadie en el cuarteto a estas alturas, consciente de que la derrota es definitiva para él, el empate no lo elimina completamente y la victoria lo hace depender de sí mismo.

Audio

Corea del Sur vs Ghana EN VIVO: duelo parejo por el grupo H

0:27 5:25
Fuente

Agencia EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.