Cargando contenido

En otro partido de la jornada, Once Caldas igualó 2-2 con Patriotas en Manizales.

Envigado Vs. Junior
Envigado y Junior empataron en la séptima fecha de la Liga Águila.
Colprensa

Envigado y Junior de Barranquilla empataron 0-0 en compromiso de la séptima fecha de la Liga Águila.

Ambos clubes desarrollaron un duelo disputado y con fricción en la mitad del campo, pero los porteros y la poca efectividad de los jugadores en el ataque impidieron que se registrara alguna anotación.

En el primer tiempo, las acciones fueron divididas, tanto Envigado como Junior se crearon asociaciones ofensivas para abrir el marcador.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

La primera opción clara fue en el minuto 26 y a favor del conjunto naranja cuando Alexis Zapata ganó un rebote al borde del área para sacar un potente remate de derecha que se fue desviado por un lado del arco que defendió Sebastián Viera.

Envigado mantuvo la arremetida luego de un tiro libre de Zapata al segundo palo en donde apareció Humberto Mendoza. El zaguero aprovechó que no tuvo marca para impactar el balón con su cabeza, pero el portero Viera se lució con una soberbia atajada.

Junior reaccionó en el minuto 31 cuando Víctor Cantillo controló la pelota cerca de la zona de peligro del conjunto local para sacar un potente remate de derecha que atajó con sus dos manos el guardameta Ernesto Hernández.

Los 'rojiblancos' volvieron a insistir con un disparo de media distancia de Edwuin Cetré que volvió a despejar Hernández con mano cambiada.

Para el segundo tiempo, Junior tomó el control del balón y le dio circulación con asociaciones entre Teófilo Gutiérrez, James Sánchez, Víctor Cantillo y Yohandry José Orozco.

Lea también: Bucaramanga empató con Tolima y pone en la cuerda floja a Hernán Torres

Envigado acudió a la velocidad de sus hombres en el ataque para llegar al pórtico defendido por Sebastián Viera, pero sin verdadero peligro.

En el complemento del encuentro, antioqueños y barranquilleros disputaron el control del medio campo, pero ninguno de los dos equipos generó una verdadera opción clara de gol.

Con este empate, Envigado llegó a once unidades, mientras que Junior a diez.

En la próxima jornada, el conjunto 'naranja' visitará a América y el 'rojiblanco' recibirá a Once Caldas

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido