Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Envigado 2019
Envigado 2019
Colprensa

Envigado no pudo vencer en condición de local a La Equidad y con un pálido empate 0-0 en la fecha 18 de la Liga Águila se mantiene en la disputa por evitar el descenso para el próximo año.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

El primer tiempo en el Poliderpotivo Sur fue disputado, pero con poca acciones en los arcos, siendo el conjunto local el que más posesión del balón tuvo, aunque sin efectividad.

La Equidad tuvo que cambiar su estilo de juego luego de que el mediocampista uruguayo Matías Mier fuera expulsado por doble amonestación en el minuto 27.

La primera oportunidad de riesgo se registró en el minuto 36 después de que Yeison Guzmán lanzara un centro pasado al segundo palo en donde apareció Cristian Arrieta. El volante controló el balón con el pecho, pero cuando fue a rematar el zaguero John Edison García lo presionó y lo obligó a patear incomodo y sin dirección.

Envigado volvió a intentarlo en el minuto 45. Guzmán volvió a ser protagonista al enviar un largo pase que por poco se mete al arco 'asegurador' ya que el defensor Pablo Lima impactó el esférico y por poco lo mete en propia puerta.

Para los primeros minutos de la segunda mitad, el inglés George Saunders pudo abrir el marcador al rematar con fortaleza de media distancia, aunque no contó con suerte ya que el cancerbero Cristian Bonilla se estiró y salvó su arco.

Lea también: Atlético Huila avanzó con puntaje perfecto a cuartos de final de la Libertadores femenina

En el final del partido, Envigado generó oportunidades con el objetivo de conseguir la anotación del triunfo, pero Cristian Arrieta, Bruno Moreira, Yeison Guzmán, Arley Rodríguez no fueron efectivos y al mismo tiempo se chocaron una sólida defensa aseguradora que supo conservar el cero.

Con este empate, el cuadro 'naranja' llegó a 21 unidades, mientras que La Equidad a 16. En la próxima fecha Envigado visitará a Nacional y los capitalinos recibirán a Jaguares.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.