Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ENVIGADO
Envigado derrotó 2-1 al Deportivo Independiente Medellín.
Dimayor

Envigado consiguió una importante victoria de 2-1 ante Millonarios por la fecha 16 de la Liga Betplay en medio de su intención por lograr un boleto en la finales de este semestre del torneo colombiano. Con goles de Yáser Asprilla y  Jhon Jáder Durán, el equipo naranja sumó 3 puntos fundamentales en la tabla de clasificación. 

Lea también: Álvaro Montero será nuevo arquero de Millonarios; los detalles del fichaje

En los primeros minutos Envigado buscó tener la pelota, aunque no tuvo grandes aproximaciones sobre la portería de Ruiz, mientras que Millonarios espero un poco y después con la salida rápida de transiciones cortas logó generar peligro.

Sobre el minuto 10 se dio una primera llegada de Millonarios gracias a un pase largo del central Juan Pablo Vargas quien habilitó a Ricardo Márquez, pero el delantero no pudo conectar bien la pelota para poder abrir el marcador.

El juvenil Yúber Quiñones hasta ese momento era el jugador más importante de Millonarios con varias salidas por los costados, desbordes por la banda y habilitaciones hacia el área de punto penal, solo que el delantero del embajador no fue contundente.

La primera opción real de gol en el partido fue para Envigado que al minuto 17 logró una jugada colectiva por el costado derecho y el balón llegó al sector del punto penal y allí apareció Jáder Maza quien logró un cabezazo que pasó cerca de la portería rival.

Millonarios respondió cuatro minutos después con un cobro de tiro de esquina desde el sector derecho del campo y desde atrás apareció el jugador Juan Carlos Pereira para de cabeza intentar sorprender al arquero del equipo loca, pero el balón se fue desviado.

Envigado volvió a aparecer gracias a una nueva llegada desde el sector derecho del campo, pero esta vez el que apareció de cabeza Jhon Jáder Durán quien conectó bien la pelota, pero al final terminó desviado por la línea final.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, aunque Millonarios salió con una propuesta más de tenencia de pelota e intentar filtrar la pelota en la defensa del equipo local. Precisamente sobre los 54 de juego Ricardo Márquez tuvo una nueva llegada clara con u cabezazo, pero el balón terminó desviado.   

Le puede interesar: Estos serán los árbitros para los partidos de Colombia por Eliminatoria ante Brasil y Paraguay

Sin embargo, pese a esa propuesta de Millonarios, sobre el minuto 58 llegó la anotación de Envigado después de una jugada por derecha con el jugador Durán que al final habilitó a Yáser Asprilla quien logró dejar la marca de dos hombres de Millonarios y superar al portero Esteban Ruiz y poner en ventaja a los naranja por 1-0.  

Pero la dicha no duró mucho para el equipo de Envigado ya que sobre el minuto 73, después de un cobro de tiro de esquina que ejecutó Daniel Ruiz, el defensa central de Millonarios Andrés Llinás logró enviar la pelota al fondo de la red tras un buen cabezazo en el área y que significó el empate parcial del juego a un tanto.

Sin embargo, después de una jugada por el centro del campo de Millonarios, Envigado logró la segunda anotación por intermedio de Jhon Jáder Durán que logró filtrarse entre los centrales del equipo embajador y con pierna derecha logró marcar el 2-1 parcial de este juego en territorio antioqueño. 

Lea también: Con Johan Mojica y Palacios como titulares, el Elche perdió ante el Alavés en España

Con este resultado, Envigado sumó 26 puntos en la tabla de clasificación mientras que Millonarios se quedó con 32 unidades. En la próxima fecha los antioqueños jugarán ante Bucaramanga y los embajadores reciben a Equidad en el Campín. 

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.