Cargando contenido

Carlos Peralta aprovechó un rebote y le entregó el triunfo al equipo 'asegurador'.

La Equidad vs Deportes Tolima 2019
La Equidad vs Deportes Tolima 2019.
Colprensa

En el juego que dio apertura a la fecha 12 de la Liga Águila, Deportes Tolima no pudo doblegar la recia defensa de La Equidad y dejaron como saldo un triunfo bogotano en el estadio Manuel Murillo toro que compromete los intereses del elenco ‘pijao’ en busca de su clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga Águila. 

El elenco tolimense siempre tuvo la iniciativa en busca del marcador, sin embargo, la escuadra bogotana siempre supo defender sus interesas y Diego Novoa también apareció con intervenciones valiosas rescatando hasta ese momento un punto en condición de visitante, pero sin aspiraciones en la tabla de posiciones. 

Lea también: Recambio de Ospina; estos son los tres arqueros del 'llavero' de Queiroz en Colombia

Ánderson Plata, Jorge Ramos y Alex Castro fueron incisivos a lo largo de todo el compromiso; pero también tuvieron varias imprecisiones que les impidieron llegar al gol. Incluso, la segunda mitad estuvo marcada por la pierna fuerte y el juez central se vio obligado a mostrar 8 tarjetas amarillas y ni con la entrada de Guido Vadalá, los de Gamero pudieron llegar a la anotación. 

Tanto fue el infortunio del Deportes Tolima, que en una de las últimas jugadas del partido, La Equidad aprovechó un contragolpe y llegó García para definir mano a mano con Álvaro Montero que atajó a quemarropa, pero dejó el rebote servido a Carlos Peralta que a su merced definió para la única anotación del cotejo.

De esa manera, Deportes Tolima suma 15 puntos que lo tienen en la octava casilla del campeonato, pero con el desarrollo de la jornada podría salir del grupo de los 8, mientras tanto, Equidad sale del fondo y acumula 12 unidades para estar en el puesto 16 de la tabla de posiciones. 

De interés: El otro objetivo que tienen en América de Cali con el proyecto de Alexandre Guimaraes

La jornada se completará entre sábado y domingo con atractivos partidos como el de Cúcuta ante el Deportivo Cali, Pasto contra Nacional, Medellín recibiendo a Millonarios y América de Cali siendo local contra Bucaramanga. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido