Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Equidad y Huila empataron en inicio de jornada de la Liga Postobón

En el estadio Metropolitano de Techo, La Equidad y Atlético Huila abrieron la fecha 12 de la Liga Postobón con un partido que contó con poca asistencia de público.

En la parte deportiva el local, Equidad comenzó dominando las acciones con el despliegue de su juego por las bandas, sin embargo la visita fue equilibrando las cargas con rápidos contragolpes que pusieron en aprietos a la defensa aseguradora.

Luego de mucho intentarlo, Equidad abrió el marcador al minuto 20 gracias a un remate de media distancia del delantero José ‘Pepe’ Moreno quien venció al portero Ernesto Hernández y decretó el primer gol del partido.

En la parte complementaria, Atlético Huila siguió buscando el empate, pero la mala puntería de sus delanteros, y en ocasiones, las buenas intervenciones del portero Diego Alejandro Novoa fueron fundamentales para que los ‘Opitas’ no consiguieran su objetivo.

No obstante, el Huila lo siguió intentando y sobre el cierre del compromiso, el argentino Hernán Hechalar logró el empate con el que el equipo visitante rescató un punto.

Con el empate sobre la hora, La Equidad llegó a 6 puntos y sigue sumido en el fondo de la tabla de posiciones.

Por su parte, Atlético Huila con la derrota llegó a 14 unidades y también está lejos del grupo de los ocho.