Cargando contenido

Solo faltan por unirse los doblistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Copa Davis- Colombia
Foto de Fedecoltenis

Mientras la pareja número 1 del mundo, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, completan su participación en el Torneo de Maestros en Londres, los colombianos Daniel Galán, Alejandro González y Santiago Giraldo trabajan en Madrid previo al inicio de la fase final del nuevo formato de la Copa Davis que iniciará el próximo 18 de noviembre. 

Lea también: Gareth Bale, con indirecta al Madrid mientras juega en Gales

Los dos tenistas que van a estar participando en la categoría individual masculina adelantan una serie de trabajos en territorio español pensando en Australia y Bélgica, rivales en la primera fase. 

Los entrenamientos han estado divididos en dos partes: primero con ejercicios físicos buscando fortalecer la fuerza y la resistencia de los deportistas colombianos; la otra se centró en el trabajo en cancha con los demás preparadores buscando mejorar los golpes.

En las imágenes publicadas por la Federación Colombiana de Tenis se ve activos a los tenistas colombianos que por primera vez estarán e esta fase del torneo después de estar muchos años participando en la Copa Davis.

Ahora solo se esperará el regreso de los doblistas Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, quienes están en el Torneo de Maestros y esperan cerrar con broche de oro este 2019, en el cual ganaron Wimbledon y el US Open, sus primeros Grand Slam. Del estado de salud de Cabal, él mismo confirmó que ha estado un poco debilitado, pero que seguirá dejándolo todo en la cancha.

Lea también: Villarreal vs Atlético de Madrid no se jugará en Estados Unidos

El primer partido del equipo colombiano será el lunes 18 de noviembre enfrentando a Bélgica en la cancha 3 a partir de las 4:00 p.m. hora local.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido