Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gustavo Cuellar volante colombiano
Gustavo Cuellar, volante colombiano
@Flamengo_es

Un nuevo capítulo se registró en el posible traspaso del volante colombiano Gustavo Leonardo Cuéllar Gallego luego de que se conociera que un club de la Serie A de Italia demostrara interés y realizará una oferta para contar con sus servicios.

Y es que el pasado miércoles el medio brasileño Globo Esporte informó que tanto Cuéllar como Flamengo habrían llegado a un acuerdo con Al Hilal de Arabia Saudita para hacerse con los servicios del mediocampista a cambio de 7.5 millones de euros.

Le puede interesar: Flamengo dio el sí y Gustavo Cuéllar se irá en 7.5 millones de euros

Este jueves la negociación dio un drástico giro ya que el 'mengao' recibió oficialmente una oferta del Bologna, que incrementa a ocho millones de euros lo puesto en la mesa por el cuadro árabe.

El ofrecimiento del equipo de la Serie A sería mejor visto por el cuadro brasileño ya que llegó a través de Gianfranco Pertruzziello, representante del jugador, mientras que Al Hilal se habría comunicado por un intermediario.

A pesar de que Cuéllar se inclinaría por la escuadra italiana para cumplir con su deseo de jugar en Europa, el único inconveniente que vería sería en cuanto al monto del salario. Y es que Bologna le ofreció al colombiano alrededor de 200 mil euros menos que el conjunto árabe.

Lea también: Última noticia sobre el fichaje de Mario Balotelli a Flamengo de Brasil

Por lo pronto, Flamengo y el representante del volante hablan con Deportivo Cali para decidir el equipo en el que jugará Gustavo Cuéllar que según se pudo conocer no hará parte de la lista de convocados por Jorge Jesús para enfrentar el fin de semana en Brasilia a Vasco Da Gama por la fecha 15 del Brasileirao.

El 'mengao' es dueño del 70 % de los derechos deportivos, mientras que el 30 % restante pertenece a Deportivo Cali.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.