Cargando contenido

El colombiano protagonizó una destacada acción ante los Astros de Houston.

Giovanny Urshela
Giovanny Urshela, pelotero colombiano que se destaca en las Grandes Ligas.
AFP

Aunque Yankees perdió el partido ante Astros de Houston y la final de la Liga Americana quedó 1-1, el colombiano Giovanny Urshela fue el protagonista de una de las jugadas más interesantes de la noche en lo concerniente al trabajo defensivo. 

Vea también: Atrapadón de Urshela en derrota de los Yankees ante Astros

Fue un partido apretado el que se disputó en el Minute Maid Park, estadio de los Astros, quienes al final se impusieron con marcador de 3-2 cuando las acciones llegaron hasta la undécima entrada con un jonrón del ‘boricua’ Carlos Correa. 

No obstante, Giovanny Urshela volvió a brillar en la defensiva del equipo de New York con una atrapada de lujo a la altura de la parte baja de la sexta entrada. Allí, el cartagenero de 27 años evitó un hit de Yuli Gurriel, con el marcador emparejado a dos, apelando a un asombroso salto que se convirtió en el primer out del ‘inning’. 

Yankees sobre Urshela: Air Giordan

La cuenta oficial de los Yankees, de hecho, comparó el salto del colombiano con el del legendario basquetbolista Michael Jordan, luego que controlara la bola con su mano izquierda y silenciara las gradas del Minute Maid Park en Houston. 

Con el triunfo de los Astros, la serie final de la Liga Americana se trasladará ahora a New York con una seguidilla de tres partidos que arrancarán este martes. El clasificado a la Serie Mundial será aquel equipo que gana cuatro de siete juegos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido