Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ARGENTINA
Argentina derrotó 1-0 a Ecuador con un gol de Messi.
AFP

Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino y autor del único tanto albiceleste en la victoria ante Ecuador, manifestó que esperaba “otra cosa a nivel de juego”, pero resaltó la importancia de comenzar ganando en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

Mire acá: Un solitario gol de Messi le dio la victoria a Argentina contra Ecuador

"Era importante empezar ganando porque sabemos lo difícil que son las eliminatorias. Todos los partidos serán así de duros. Esperábamos otra cosa a nivel de juego, pero es normal, hace mucho que no jugamos juntos”, explicó el astro del Barcelona en una entrevista apenas finalizado el encuentro.

"Lo importante es que se ganó y ahora hay que trabajar para seguir creciendo como lo venimos haciendo desde la Copa América. Ellos (los ecuatorianos) nos fueron a buscar y no tuvieron miedo de presionarnos. Se nos hizo difícil salir jugando y muchas veces tuvimos ansiedad", agregó Messi, que convirtió su gol 71 con la Albiceleste y el segundo al portero Alexander Domínguez.

"Fue un año complicado para todos, sobre todo por la pandemia. Poder ganar y darle una alegría a la gente es positivo. Les mando un saludo a todos los argentinos porque es un momento muy difícil para todos", fue el mensaje final que eligió el capitán argentino. 

Y es que Argentina comenzó con un triunfo por 1-0 ante Ecuador su camino hacia el Mundial de Catar 2022 gracias a un gol de penalti de Lionel Messi en un encuentro válido por la primera jornada de las eliminatorias sudamericanas disputado en el estadio La Bombonera, de Buenos Aires.

Lea aquí: Omar Pérez da pistas sobre su posible regreso a Santa Fe

En el primer tiempo la Albiceleste buscó hacerse con el dominio del balón y con un doble comando en el mediocentro con Rodrigo De Paul y Leandro Paredes buscó que el primer contacto del balón de Messi fuera en tres cuartos del campo rival

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.