Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ernesto el 'Tecla' Farías jugando para el América de Cali
Ernesto el 'Tecla' Farías jugando para el América de Cali
Colprensa

El futbolista argentino Ernesto el 'Tecla' Farías, que según se había conocido tenía todo listo para llegar al Atlético Huila, no llegará al equipo 'opita'. Se pudo establecer que el propio jugador había decidido declinar dicha oferta.

El Huila, que buscaba tener por un año al 'Tecla', finalmente no contará con el exjugador del América de Cali; se desconoce la razón por la cual el futbolista decidió no jugar en el equipo huilense, ya que actualmente se encuentra libre sin ningún equipo.

Farías, en su momento, también sonó para reforzar a Independiente Santa Fe, sin embargo la negociación tampoco logró concretarse. Todavía no se sabe si el argentino, con 38 años de edad, se retirará oficialmente del fútbol profesional o espera otra oferta.

La última vez que jugó el 'Tecla' en Colombia fue el año pasado durante el primer semestre con el América, tras ascender al equipo 'Escarlata' a la primera categoría del balompié colombiano.

Durante el primer semestre de 2017 jugó 562 minutos en 9 partidos y marcó dos goles con los 'Diablos Rojos'. Su continuidad en el onceno caleño no se pudo dar luego de que el técnico Hernán Torres, en su momento adiestrador del América, haya decidido no contar más con él.

Cabe recordar que Ernesto Farías también vistió camisetas de equipos como el Danubio de Uruguay, Independiente de Argentina, Cruzeiro de Brasil, Porto de Portugal y River Plate, compartiendo equipo en su momento con el colombiano Falcao García en el elenco 'Millonario' de Buenos Aires.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.